Los Bridgerton: esta será la pareja de la temporada 3

Aunque la temporada 2 se estrenara el pasado fin de semana, los hay ya que piden la tercera parte de ‘Los Bridgerton’. Y es que son muchos los seguidores de la serie que han podido ver todos los capítulos de una misma tirada, de ahí que sean muchos los que se terminen preguntando cuándo se estrena la temporada 3 en Netflix.

Tanto es así que ha tenido que salir al paso Shonda Rhimes, quien es la productora de la serie, y la propia plataforma de contenido en streaming, quienes ya confirmaron que la ficción contará con una tercera y cuarta entrega, aunque todavía desconocemos las fechas próximas. De todas formas, con este nuevo disfrute que nos han dejado nos surge la pregunta, como a todos los fans de ‘Los Bridgerton’: ¿Quién será la pareja de la temporada?

[nextpage]

Los Bridgerton estrena su segunda temporada en Netflix

Los Bridgerton Netflix Temporada 2

Los fans de la serie Los Bridgerton, la producción que ha llevado las novelas de Julia Quinn a la pantalla, están de enhorabuena. Netflix estrenó el pasado 25 de marzo su segunda temporada. Algo que era de esperar, pues la primera consiguió unos datos de audiencia estratosféricos.

Los primeros episodios de ‘Los Bridgerton’ fueron devorados por 82 millones de suscriptores de la plataforma de streaming tan solo diez días después que se estrenara. Julia Quinn escribió una saga compuesta por ocho tomos y esta parte solo cubría los acontecimientos de uno de ellos.

El primer volumen de la saga de Los Bridgerton, El duque y yo, fue el empleado para desarrollar las historias de la primera temporada de la serie y será el segundo de los libros, El vizconde que me amó, el escogido para la continuación. La producción pondrá el foco en Anthony Bridgerton, como la novela, y dejará en un segundo plano al duque y a la duquesa de Hastings, los personajes que centraron toda la atención en los primeros capítulos. Pero, ¿quiénes podrán ser ahora la pareja protagonista de la nueva temporada? Sigue leyendo, lo conocemos.

[/nextpage]

[nextpage]

El Duque y Daphne Bridgerton: la pareja de Los Bridgerton en Netflix en la temporada 1

Duque Daphe Los Bridgerton

Con más de 60 millones de visionados en Netflix, Los Bridgerton eso ha despertado un interés por el reparto de la serie por conocer los nombres de los personajes y las parejas que pueden protagonistas en las próximas temporadas.

El primero de ellos, y que conocimos al inicio de la serie en la temporada 1, es la de El Duque y Daphne Bridgerton, quienes también mantienen una relación en la vida real.

En la ficción, como hemos visto, su matrimonio está casi terminado en todo menos en el nombre: él miente y dice que no puede tener hijos, cuando no lo hará (debido a una promesa que le hizo a su horrible padre), así que ella trata de engañarlo para que tenga un bebé. Daphne confiesa que lo ama, mientras que El Duque admite que no sabe cómo ser el hombre que se merece en Los Bridgerton. Pero eso no significa que la relación de Daphne y el Duque que nos ha enamorado en la primera temporada vaya a caer en el olvido

[/nextpage]

[nextpage]

La pareja imposible: Cressida Cowper y el príncipe Friedrich

Power Friedich Los Bridgerton

En esta temporada de Los Bridgerton también conoceremos a las hermanas Sharma, Edwina y Kate Sharma. En esta ocasión, las dos llegan a Londres para revolucionar a la alta sociedad y convertirse en el centro de todas las miradas. Aunque, Kate no se lo pondrá nada fácil a ninguno de los pretendientes de su hermana pequeña.

Eso nos hace llegar hasta la pareja que menos ha gustado, y que probablemente no tenga ninguna afinidad con los seguidores de la serie de Netflix. Hablamos, en este caso, de Cressida Cowper y el príncipe Friedrich, pero de la que sabemos que nadie soporta. Sobre ella podemos decir que es egoísta, arrogante, manipuladora y obsesionada con el poder y el estatus, algo todo lo contrario para el caso de Friedrich.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Podrían ser Anthony y Kate la pareja de Los Bridgerton para la nueva temporada de Los Bridgerton?

Los Bridgerton Anthony Kate

Dispuesto a encontrar esposa y convencido de que es su deber mantener el nombre de su familia, Anthony conocerá entre las debutantes a las hijas de una familia recién llegadas de la India: Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran).

Al principio, Anthony comienza a cortejar a Edwina, pero al darse cuenta Kate de que el joven no está interesado encontrar el amor verdadero y comenzar a boicotear la unión, ambos acabarán perdidamente enamorados. ¿Podrían ser la pareja en Los Bridgerton para la próxima temporada?

[/nextpage]

[nextpage]

Sir-George y Marina, no conveniente en Los Bridgerton

Marina Sir George

Aunque la historia de amor-odio entre Kate y Anthony se desarrolla de forma pausada, funciona mejor que la de la primera temporada. Además, los dos actores consiguen transmitir el deseo que sienten el uno por el otro con tan solo miradas o gestos muy sutiles que definen sus personalidades.

Es lo que vemos también con otra de las parejas de Los Bridgerton, como son Marina Thompson y Sir George, aunque lo cierto es que no se espera que sea una de las parejas de la temporada, ni mucho menos.

El motivo no es otro que porque nunca se llega a conocer a Sir George, pero todo lo que pueden hacer es esperar que el amor de Marina finalmente regrese por ella. Para decepción de todos, no lo hace, quizás el punto donde más pena sintieron los seguidores con ella.

[/nextpage]

[nextpage]

Anthony también invita a las esperanzas con Siena

Antohony Siena

El vizconde de Bridgerton tiene esperanzas de que él y la cantante de ópera puedan hacer que funcione, pero ella es mucho más realista. Anthony incluso invita a Siena a un baile, y mientras ella piensa en ir, finalmente no lo hace, y la encuentra con otro hombre cuando va a preguntar por qué.

«Me estoy cuidando a mí mismo. Estoy asegurando mi propio futuro porque sé en mi corazón que nadie más lo hará, explica, instándole a que la deje ir. Me siento cómodo. Estoy contento. Ese caballero de arriba me ve por lo que soy. A diferencia de ti … él no desea que yo cambie, y yo tampoco», decía el de Los Bridgerton.

Y después de su despedida, Anthony decide que va a mirar hacia el futuro para encontrar una pareja, pero una sin amor.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué pasará con Lady Whistledown?

Lady Whistledown

¿Y Lady Whistledown? Pues ella ha tenido sus más y sus menos durante esta segunda entrega. Hasta que Eloise descubre su identidad. La decepción de la Los Bridgerton al descubrir la identidad secreta de su amiga es notable; sin embargo, durante en la última temporada social consigue admirar su quehacer.

Puede que ese sea el punto de partida de una reconciliación y la clave para que la joven no revele el secreto mejor guardado de la alta sociedad. Eso nos llevará, también, a los vizcondes. Porque después de que los Duques de Hastings se dejen ver poco (en el caso de Daphne) o nada (en el de Simon), es normal que nos preguntemos qué va a suponer este nuevo enlace. Por suerte para nosotros, Simone Ashley ya reveló que formará parte de la serie más allá de la segunda temporada así que todo apunta a que sí seremos testigos del futuro familiar de la pareja.

[/nextpage]

[nextpage]

La ficción ha elegido a Benedict y Sophie para la tercera temporada

Benedict Sophie

Los Bridgerton han seguido, hasta ahora, las tramas marcadas por la saga de novelas románticas escritas por Julia Quinn. La primera temporada se basó en el libro ‘El Duque y yo’ el primero de la citada saga, dedicado a Daphne; y la segunda, en El vizconde que me amó, centrado en Anthony Bridgerton.

«Todo apunta la tercera pondrá la atención en Benedict, protagonista del tercer libro titulado ‘Te doy mi corazón’. Si continúan los pasos de los libros, en la temporada 3 de Los Bridgerton veremos cómo Benedict conoce a Sophie Beckett, la joven hija de un conde que, al fallecer su padre, se ve relegada al papel de sirvienta por su madrastra; es decir, un cuento de amor al estilo de Cenicienta, aunque algo más complicado.

[/nextpage]