Quantcast

Los Bridgerton: esta será la pareja de la temporada 3

Aunque la temporada 2 se estrenara el pasado fin de semana, los hay ya que piden la tercera parte de ‘Los Bridgerton’. Y es que son muchos los seguidores de la serie que han podido ver todos los capítulos de una misma tirada, de ahí que sean muchos los que se terminen preguntando cuándo se estrena la temporada 3 en Netflix.

Tanto es así que ha tenido que salir al paso Shonda Rhimes, quien es la productora de la serie, y la propia plataforma de contenido en streaming, quienes ya confirmaron que la ficción contará con una tercera y cuarta entrega, aunque todavía desconocemos las fechas próximas. De todas formas, con este nuevo disfrute que nos han dejado nos surge la pregunta, como a todos los fans de ‘Los Bridgerton’: ¿Quién será la pareja de la temporada?

Los Bridgerton estrena su segunda temporada en Netflix

Los Bridgerton Netflix temporada 2

Los fans de la serie Los Bridgerton, la producción que ha llevado las novelas de Julia Quinn a la pantalla, están de enhorabuena. Netflix estrenó el pasado 25 de marzo su segunda temporada. Algo que era de esperar, pues la primera consiguió unos datos de audiencia estratosféricos.

Los primeros episodios de ‘Los Bridgerton’ fueron devorados por 82 millones de suscriptores de la plataforma de streaming tan solo diez días después que se estrenara. Julia Quinn escribió una saga compuesta por ocho tomos y esta parte solo cubría los acontecimientos de uno de ellos.

El primer volumen de la saga de Los Bridgerton, El duque y yo, fue el empleado para desarrollar las historias de la primera temporada de la serie y será el segundo de los libros, El vizconde que me amó, el escogido para la continuación. La producción pondrá el foco en Anthony Bridgerton, como la novela, y dejará en un segundo plano al duque y a la duquesa de Hastings, los personajes que centraron toda la atención en los primeros capítulos. Pero, ¿quiénes podrán ser ahora la pareja protagonista de la nueva temporada? Sigue leyendo, lo conocemos.