Quantcast

Series parecidas (o mejores) a “Los Bridgerton”

Si la segunda temporada de Los Bridgerton te cautivo, es necesario que sepas que hay muchas más y mejores. Esta se estrenó en Netflix el pasado 25 de marzo, gracias a la popularidad alcanzada por sus personajes, hemos decidido brindarles algunas opciones similares para que no se queden esperando la tercera entrega.

Por este motivo, es necesario que continúes leyendo la nota, aquí encontraras todos los títulos que se asemejan a ‘Los Bridgerton‘ en calidad, escenarios y actores.

“La edad dorada”, una historia parecida a “Los Bridgerton”

“La edad dorada”, una historia parecida a "Los Bridgerton"

El creador de ‘Downton Abbey’, Julian Fellowes, continua fiel a las historias de época con amplios salones y peleas de clase. A diferencia de otras entregas, esta se traslada a Nueva York, en el año 1882. En esta espectacular historia, se podrá observar el choque entre los herederos del viejo imperio estadounidense y los “nuevos” ricos, que buscan un lugar dentro de la sociedad de la época. Esta es una trama plagada de amres imposibles, enemistades, secretos de familia, racismo y costumbres de la sociedad. Está protagonizada por Christine Baranski, Carrie Coon y Cynthia Nixon.