Miguel Bosé cumple 66 años

Muchas han sido las polémicas en las que se ha visto envuelto Miguel Bosé en estos últimos dos años y es que el cantante fue uno de los rostros más conocidos a nivel internacional que habló en pleno confinamiento de la ‘gran mentira’ de la Covid. Unas declaraciones de las que sigue siendo esclavo a día de hoy porque fue uno de los grandes negacionistas de la pandemia y del virus cuando más afectada estaba la sociedad.

Por si esto fuera poco, la relación con su exmarido Nacho Palau tampoco ha pasado por alto en los programas de televisión y medios de comunicación, donde se ha dibujado una personalidad de lo más impactante del cantante al poner, supuestamente, trabajas a su expareja a la hora de ver y disfrutar de los hijos que tienen en común.

Por si fuera poco el lastre de estas dos polémicas de las que todavía no ha conseguido desprenderse, Miguel Bosé publicaba su libro autobiográfico hace un año y durante las entrevistas con los medios para promocionarlo se vivieron momentos muy tensos porque no se le podía preguntar ni por su vida privada, ni del tema Covid… algo difícil ya que en el libro exponía su lado más personal.

Hoy, Miguel Bosé cumple 66 años y lo cierto es que no sabemos nada de él, ha decidido poner tierra de por medio y ni se deja ver ante la prensa, ni presume de sus conciertos como hace años… El cantante vive alejado de todo y de todos, encerrado en sus ideas y son pocas las noticias que nos llegan de él.