Carlos Torretta, feliz por Marta Ortega

El 1 de abril será un fecha que siempre recordará Marta Ortega, un día histórico para ella y su familia que era testigo de cómo cogía el timón de Inditex y se convertía en presidenta del gigante textil, haciendo el relevo de Pablo Isla. Después de una trayectoria de 15 años en distintas áreas del grupo desarrollando diferentes actividades, la hija de Amancio Ortega emprendía este viernes una nueva e ilusionante etapa en la que apostará por continuar con el modelo de negocio de su predecesor.

Si el viernes celebraba esta gran noticia, el sábado veíamos a Marta Ortega, acompañada por su fiel apoyo, su marido Carlos Torretta, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Los dos aparecieron brillantes en su entrada al palacio de Maribel para disfrutar de un día de lo más emotivo y nos confesaba que estaba «muy bien» ante su nuevo puesto de presidenta.

Pudimos hablar con Carlos Torretta después de la ceremonia matrimonial y lo cierto es que nos encontramos con un hombre de lo más simpático con la prensa y con una sonrisa de oreja a oreja cuando le preguntábamos por su esposa.

Carlos, muy contento por la nueva presidencia de Marta Ortega, nos confesaba que estaba feliz por ella: «sí», además nos aseguraba que ambos están muy felices: «todo bien, gracias». Unas imágenes que nos acercan al lado más personal de Torretta, al que siempre hemos visto en un segundo plano.