Llegan los invitados a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Tanto tiempo esperando este día y por fin ha llegado. Plasencia reúne a una gran cantidad de rostros conocidos para celebrar por todo lo alto en el Palacio de Mirabel la ceremonia matrimonial entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Una de las bodas del año que comenzaba este viernes con la preboda y que hoy continua con el ‘Sí, quiero’ en este lugar emblemático y familiar para el novio.

Entre los primeros invitados podíamos ver a Alonso Aznar y Felipe Cortina, también a Carlos Cortina con amigos… pero sobre todo nos ha gustado especialmente la llegada de Marta Rosillo Chavarri, que nos asegura que su primo está «muy feliz» y que todo «está fenomenal».

Nicole Junot acudía al palacio dispuesta a vivir uno de los días más emotivos para su hermana, pero no desvelaba detalles de cómo se encuentra la protagonista de este día a pocas horas de darse el ‘Sí, quiero’ con Álvaro Falcó. Así como Marta Ortega y Carlos Torretta, se trata de la primera aparición pública de ella como presidenta del grupo Inditex.

El empresario Tomás Terry, muy amigo de Carlos Falcó, también ha acudido a la boda de Álvaro e Isabelle y se mostraba muy emocionado: «Estuve aquí en su boca hace cuarenta años. Hoy me voy a reencontrar con mucha gente, muchos amigos, sorpresa. Es una pareja muy bonita y que sean muy felices».

Duarte Falcó se dejaba ver entrando en el palacio, pero no se paraba a atender a la prensa, también Manolo Falcó y demás personalidades que no se han querido perder este emotivo día.