Fortnite: así accedes al mapa creativo de Doctor Who (con regalo)

Cuando se trata de videos huegos muchos esperan que estos sean ideales, para pasar un buen momento y lograr desestresarte del día a día. Juegos que no solo pongan en práctica la fuerza, la inteligencia sino también la creatividad de los usuarios. Y es allí donde entra Fortnite, con sus distintos modos de juego permite que se dispongan de manera distintas en que los fanáticos logren desempañarse en cada uno.

Cada agregado en los modos permite a los usuarios no solo jugar, luchar, combatir sino también lograr recompensas que satisfacen de manera grandiosa a los mismos. En el siguiente artículo te explicaremos sobre Fortnite, sus modos y como obtener la recompensa del Doctor Who, tomate unos minutos para leer las siguientes líneas y te enteres de lo relacionado a la obtención del regalo y más.

¿De qué trata Battle Royale en Fortnite?

¿De Qué Trata Battle Royale En Fortnite?

En este modo de Fortnite, llegas a la isla en el autobús de batalla, combatiendo con todos para que no quede nadie de pie, puedes disfrutarlo en consolas, PC y dispositivos móviles. Esto puedes hacerlo solo, o en compañía de tu equipo, con tal de que logres sobrevivir, creando estructuras de madera, ladrillo y metal, con temáticas muy diferentes, así como objetos nuevos, armas y vehículos