viernes, 19 abril 2024 4:39

Este es el dineral que cuesta arreglar el coche de Mick Schumacher

Mick Schumacher ha protagonizado uno de los primeros accidentes en el Mundial de Automovilismo 2022. Este inicio de temporada de Fórmula 1 no solamente ha estado marcada por el aparente dominio de Ferrari, sino también por los incidentes que se han hecho parte de la competición que apenas comienza con sus primeros circuitos. La última comparecencia del piloto alemán proveniente de Suiza le ha dejado el coche destrozado. Ya su escudería tiene que sacar un dineral para que el Haas vuelva a la máxima competencia.

El Gran Premio de Arabia Saudita dejó muchas reacciones

El Gran Premio De Arabia Saudita Dejo Muchas Emociones

Durante la carrera del fin de semana pasado, vivimos a plenitud la victoria de Verstappen y también el segundo y tercer puesto de Leclerc y Sainz Jr. Pero muy al margen de los que salieron ganadores de esta cita deportiva, hubo un incidente que no resultó indiferente para nadie.

Mick Schumacher tuvo un accidente que los medios han titulado como espeluznante. Y realmente lo fue. Lo cierto es que el susto fue tal, y ya hay gastos de por medio para renovar el monoplaza del velocista de 23 años de edad.