Descolocados: los motivos para no ver la serie de Netflix

La serie que Netflix ‘Descolocados’ fue levantada en 2018, pero ahora volvió a ponerla en el catálogo y se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de una comedia de David Javerbaum (The Daily Show) y Chuck Lorre, el creador de The Big Bang Theory. Su estreno fue en 2017 y cuenta con 2 temporadas. Sin embargo es ese entonces la serie cosechó muy malas críticas. Te contamos los motivos para no verla.

Reseñas negativas para ‘Descolocados’

Reseñas Negativas Para ‘Descolocados’

«Necesitas estar colocado para disfrutar la comedia de Netflix con Kathy Bates y eso no es un gran elogio (…) Si tu mente no está alterada, ‘Disjointed’ se vuelve limitada de manera frustrante en su capacidad para sorprender», escribió Ben Travers de IndieWire.

Por su parte David Wiegand de SFGATE dijo: «Un desastre disfrutable (…) que probablemente tenga más sentido si estás colocado (…) No tiene argumento (…) Suele ser divertida y muchos personajes son extrañamente atractivos». En tanto que Daniel Fienberg, The Hollywood Reporter, declaró: «Mezcla humor general y obvio sobre fumetas con algunos toques interesantes (…) Todo está ejecutado con precisión (…) Un poco graciosa y un poco inconexa».