Quantcast

Descolocados: los motivos para no ver la serie de Netflix

La serie que Netflix ‘Descolocados’ fue levantada en 2018, pero ahora volvió a ponerla en el catálogo y se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de una comedia de David Javerbaum (The Daily Show) y Chuck Lorre, el creador de The Big Bang Theory. Su estreno fue en 2017 y cuenta con 2 temporadas. Sin embargo es ese entonces la serie cosechó muy malas críticas. Te contamos los motivos para no verla.

Siguen las críticas malas para la serie

Siguen las críticas malas para la serie

“Es tan dispersa que parece que tiene significado, cuando en realidad, quizás todo sea aleatorio (…) Un inesperado y desvencijado puente entre el pasado y el futuro”, mencionó Sonia Saraiya de Variety. Verne Gay de Newsday agregó: “No esperes demasiada coherencia ni demasiado humor (…) Puntuación: una estrella sobre 4″.

Robert Lloyd de Los Angeles Times opinó: “Anticuada (…) Sus ritmos le resultarán familiares a cualquiera que haya visto otras series parecidas (…) ‘Disjointed’ es una obra profesional, en general agradable y totalmente inofensiva”.

“Comparte más ADN con una comedia floja de los 90 que con un film anárquico de fumetas (…) A veces, ‘Disjointed’ resulta satírica, pero no queda claro quién, o cuál, es el objetivo (…) Puntuación: una estrella y media sobre 5”, escribió Michael Haigis de Slant.

Y a ti… ¿Te ha gustado la serie Descolocados?