Alcavida ofrece un purificador de aire 3 en 1 que permite la esterilización de bacterias, virus, olores y polvo

Es posible que el aire que se respira en el hogar no sea de calidad a causa de la presencia de múltiples partículas, como polvo, ácaros, pelos, caspa de animales, moho, bacterias, virus, restos de insectos, entre otros. Por este motivo, se puede estar expuesto a contaminantes incluso en casa.

En ese sentido, resulta esencial mejorar la calidad del aire que se respira dentro del hogar y, para ello, lo ideal es utilizar un purificador de aire. En Alcavida tienen a disposición el purificador de aire con filtro hepa, especial para optimizar el aire dentro de la vivienda.

La utilidad de un purificador de aire

Un purificador de aire es un dispositivo que tiene la capacidad de eliminar los contaminantes existentes en el aire que se respira dentro del hogar. Las partículas contaminantes del aire pueden generar alergias, asma y otras afecciones, por lo cual usar un purificador de aire puede ser la solución para mejorar las molestas patologías.

Esto es posible gracias a los filtros presentes en estos equipos y, en el caso del purificador de aire con filtro hepa, los resultados son destacables debido a que el filtro hepa tiene la función de evitar la propagación de bacterias y virus. En Alcavida ofrecen un purificador de aire 3 en 1 con función de fitro hepa que es capaz de eliminar hasta las partículas más pequeñas. Hepa significa filtro de aire de partículas de alta eficiencia, el cual es capaz de eliminar hasta el 99,9% de los aerosoles y demás partículas en el ambiente.

Razones para utilizar un purificador de aire con filtro hepa en el hogar

Es posible encontrar más contaminantes del aire dentro de hogar que en el ambiente externo, ya que generalmente las viviendas carecen de buena ventilación, lo cual hace que estas partículas se acumulen, causando numerosas enfermedades.

El filtro hepa es una especie de caja que extrae aire del ambiente y posteriormente lo expulsa limpio. Es capaz de eliminar los patógenos de más de 0,3 micras, gracias a los mecanismos de impacto e intersectación. El purificador de aire hepa es considerado uno de los más eficientes del mercado, por su capacidad de eliminar hasta las partículas más pequeñas.

El purificador de aire 3 en 1 disponible en Alcavida cuenta con filtro hepa y carbón activado, con el cual logra una excelente esterilización de bacterias, virus, olores y polvo, así como con una función generadora de iones, capaz de absorber humo, polvo, bacterias y polen.

62459712B3C78