Descolocados: los motivos para no ver la serie de Netflix

-

La serie que Netflix ‘Descolocados’ fue levantada en 2018, pero ahora volvió a ponerla en el catálogo y se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de una comedia de David Javerbaum (The Daily Show) y Chuck Lorre, el creador de The Big Bang Theory. Su estreno fue en 2017 y cuenta con 2 temporadas. Sin embargo es ese entonces la serie cosechó muy malas críticas. Te contamos los motivos para no verla.

5
Vuelta a la plataforma de Netflix

Vuelta a la plataforma de Netflix

La comedia de Chuck Lorre y David Javerbaum recibió muy malas críticas allá por el 2017. Incluso, debido a esto y a la bajísima repercusión que obtuvo en su momento, en 2018 Netflix decidió cancelar la serie luego de su segunda temporada. Inesperadamente, hoy ha resurgido y el panorama es completamente distinto, ya que se coloca entre las más vistas de la plataforma.

Los creadores de ‘Descolocados’ eligieron ir por una trama que trate sobre la marihuana, pero tocando el tema con humor y no desde el activismo. La serie cuenta con diálogos crudos e irónicos al mismo tiempo, los cuales logran captar la atención del espectador en todo momento.