La junta de Grupo San José aprueba el dividendo de 10 céntimos por acción

La junta general de accionsitas de Grupo San José ha aprobado este miércoles la distribución de un dividendo de 10 céntimos por acción, lo que supondrá un desembolso total de 6,5 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tendrán derecho al pago los titulares de acciones de la sociedad a día 15 de abril, mientras que el reparto de la remuneración se realizará el 11 de mayo.

Al ser el 15 de abril inhábil a efectos de la bolsa, la fecha de registro de la titularidad de acciones será la del día anterior, 14 de abril, y la última fecha de contratación con derecho a cobrar el dividendo será el 12 de abril de 2022.

La junta de marzo también ha aprobado la reelección del presidente y consejero delegado, Jacinto Rey González, como consejero ejecutivo, así como la de Ramón Barral, Roberto Álvarez, Jacinto Rey Laredo, Altina Sebastián y Javier Rey Laredo como consejeros, y la de Deloitte como auditor de la sociedad.