El Corte Inglés: empieza a preparar tu terraza y jardín con estas ofertas de su web

-

Ya queda menos para la llegada del buen tiempo, por lo que ya estamos cerca de poder volver a salir al jardín y la terraza a disfrutar del cálido sol. Puede que ya tengas tus muebles listos, pero hay algo que no debes olvidar, y es la decoración. Por suerte, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una amplia selección de productos que te enamorarán a primera vista. 

Y es que los pequeños detalles son capaces de marcar la diferencia y así convertir tu terraza de siempre en una con mucho más estilo. Para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con diferentes productos de decoración que no querrás dejar escapar.

2
Macetero de barro esmaltado Sagres

macetero barro esmaltado sagres el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de productos de decoración que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un macetero que le puede dar un toque diferente a tu jardín o terraza. 

Es algo sencillo, pero que le aportará color al lugar, además de que lo tienes disponible en dos colores, en verde y en mostaza. A esto súmale la planta que quieras añadirle. Si quieres hacerte con este precioso macetero, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.