Vístete como la influencer María Pombo sin dejarte un ojo de la cara

-

El mundo de la moda y el de las influencers como María Pombo está directamente relacionado. Hoy en día no es tan complicado encontrar ropa por un precio muy asequible que se parezca a la ropa que llevan los influencers; solo se trata de buscar y utilizar la creatividad. Es por eso que hemos seleccionado 10 prendas para que puedas vestir al estilo de María Pombo y sin gastarte un dineral. Además, esta plataforma cuenta con envíos gratuitos y hace que todo el proceso de compra sea muy cómodo.

10
PANTALONES VAQUEROS ELÁSTICOS

Estos pantalones vaqueros elásticos tienen un precio de 17,15€ y cuentan con un envío gratuito de 28 días. Tienen un descuento del 30% ya que antes costaban 24,51€ y puedes elegir entre un sinfín de colores. También puedes escoger entre muchas tallas según tu peso.

Este tipo de pantalón es muy necesario para realizar cualquier tipo de combinación con chaquetas vaqueras de colores. Son muy fáciles de combinar con cualquier camiseta blanca y resulta ideales para llevar de entretiempo. Este tipo de pantalón lo utiliza mucho María Pombo para hacer esos conjuntos sencillos, pero llamativos. Cómpralos aquí.

Siguiente