Descolgar el teléfono y otros consejos que ex-ladrones recomiendan para proteger tu casa

Proteger tu casa es uno de los puntos clave cuando no estamos en ella. Pero en ocasiones se nos puede ir de las manos y no acertar en los pasos que damos. Por eso hoy te vamos a mencionar una serie de consejos que vienen de las personas que más saben de todo esto: Los ladrones.

Según parece, algunos ex-ladrones han compartido sus experiencias y es lo que hace que nos sirvan como reflejo para proteger tu casa. Parece que algunos de los trucos más ingeniosos que todos teníamos en mente no siempre sirven. ¡Entérate de una vez por todas!.

Descolgar el teléfono para proteger tu casa

Descolgar El Teléfono Y Otros Consejos Que Ex-Ladrones Recomiendan Para Proteger Tu Casa

Una de las mejores maneras para proteger tu casa es ésa. Porque lo que suele ocurrir cuando llamamos a una persona y está hablando es que nos salga comunicando. Por eso, sabemos que realmente hay alguien a través del teléfono. Claro que hoy en día con el tema de los móviles puede ser un poco más complicado, pero hablamos del teléfono fijo de casa. Siempre es mejor dejarlo descolgado para que si nos llaman, piensen que realmente estamos en casa y nos hemos puesto a charlar durante un buen rato.

Porque es más fácil que nos pillen el número del fijo que del móvil. Como bien sabemos, cada vez son menos, pero las guías telefónicas todavía sirven para estos casos. Los ladrones pueden buscar un teléfono y observar si hay alguien o no, a través de las llamadas. Por eso, una de las mejores técnicas para que se crean que sí hay alguien en casa es dejar descolgado el teléfono. Siempre dicho por los expertos en estas técnicas.