10 alimentos que te subirán la tensión

-

Existen alimentos que son capaces de acelerar el riesgo de padecer problemas con la tensión. A día de hoy, es una afectación que pone en apuros a millones de personas en el mundo. En España, es un motivo muy frecuente de consulta médica. Sin embargo, se tiene en cuenta que hay muchos productos que forman parte de la dieta que generan que este escollo sea aún más grave. Te vamos a contar cuáles son y algunas de las complicaciones que vienen a hacerse presentes en medio de este dilema que puede producir cardiopatías, insuficiencia renal o accidentes vasculares.

10
Los embutidos

El último de los alimentos que te queremos mencionar, y se asocia al hecho de que puede ser capaz de subir la tensión, son los embutidos. En esta categoría, podemos incluir a las salchichas, chorizos o bien sea longanizas.

Hay que decir que, estos rubros poseen todo tipo de grasas y, además, cuentan con azúcar y sodio. Como no son los mejores productos para tener en la dieta, y menos si se sufre de hipertensión, los expertos suelen aconsejar bocadillos de carnes frescas y cocidas.

Siguiente