Mundial de Qatar 2022: partidos que quedan, fechas y horarios

-

Entramos en cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022. Estamos a nada de que se definan los 32 países que se darán cita en el máximo evento del fútbol profesional. España ya tiene su lugar asegurado para esta competición. Sin embargo, todavía hay muchas naciones que están peleando un cupo que los acerque a la gloria. La ronda de clasificación sigue, y aquí tenemos los próximos choques que son de vida o muerte para los equipos que no lograron acceder por la vía directa, y tienen una chance más en el repechaje.

1
El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina

Este año tendremos el evento del Mundial de Fútbol 2022, donde podremos conocer al nuevo monarca mundialista. La cita está pautada para el próximo 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre.

Un final de calendario a lo grande en el que sólo hay espacio para las mejores oncenas. Por los momentos, podemos respirar tranquilo ya que La Roja tiene su pase en mano.

No obstante, el camino sigue para otros combinados. Estos tendrán el último partido en aras de conquistar los boletos restantes.

Atrás