“Luego nos quejábamos de Malú”: las redes atacan a Aitana por esto

A estas alturas nadie duda de que Aitana sea una de las grandes estrellas musicales españolas del momento. Con tan solo 22 años, la artista catalana puede presumir de tener dos discos en el mercado, una larga lista de hits, varias colonias y su propia serie en Disney+.

Pero la cosa no se queda ahí. ¡Ni mucho menos! La cantante española también es de las que más tickets vende en sus conciertos. De hecho, podemos ver cómo con ella los tickets vuelan con suma rapidez. De todas formas, en los últimos días y semanas ha trascendido una polémica con ella por sus precios para acudir a sus conciertos. Los repasamos.

Con apenas 22 años, Aitana ya se ha ganado una reputación en la música

Aiatana Estrella Música España

Desde que saliera de Operación Triunfo en la edición de 2017 como segunda clasificada y una de las favoritas del público, Aitana Ocaña se ha ganado una gran reputación en el mundo de la música, ya que ha conseguido varios éxitos en un corto espacio de tiempo.

Tanto el favor del público como el apoyo de los fans, así como su capacidad para componer temas pegadizos y de calidad son los principales argumentos para pensar que esta cantante nacida en Sant Climent de Llobregat (Barcelona) el 27 de junio de 1999 se va a convertir en una de las grandes estrellas de la música en España.