Qué necesitas saber para realizar una reformas de oficina en Barcelona

Cada vez más son las empresas que reconocen la capacidad del entorno laboral para perfeccionar los niveles de productividad y rendimiento de los empleados. Es por ello, que el espacio en una oficina debe adaptarse al cambio y es el momento de plantearse la renovación de un nuevo diseño y unas reformas de oficinas para mejorar, bien sean en el trabajo de los empleados como la imagen de la empresa.

Realizar una reforma de oficina en Barcelona es una labor que incita la creatividad y el intercambio de ideas. Favoreciendo además la seguridad del personal en un contexto de pandemia. Es por ello que, cuando DesignBcn elabora un proyecto integral de oficina Barcelona, los empleados se sienten más cómodos al ver que la empresa se ha adaptado a este tiempo, transformando sus oficinas con las máximas medidas de seguridad.

Pero se debe tener en cuenta que un proyecto de reforma no va a estar libre de problemas a lo largo de todo el proceso de diseño, de elección de mobiliario, y del proceso de diseño. A continuación, te proponemos algunos consejos que ofrece Blog de DesignBcn para asegurarte que la reforma de tu oficina sea todo un éxito. Presta atención y sigue adelante.

¿Qué ventajas ofrece realizar reformas de oficina en Barcelona?

La mejor temporada para realizar reforma de oficina en Barcelona, suelen ser los meses en verano, de cara a llegar a septiembre con una imagen totalmente renovada y aprovechando las vacaciones estivales.

Las principales ventajas al momento de reformar una oficina en Barcelona son:

  • Mejora la apariencia y la imagen física del local.
  • Produce un aumento de valor en el mercado del local debido a las mejoras estructurales.
  • Habrá mayor atracción a posibles clientes que pasen por delante del establecimiento. Aunque esto depende del tipo que negocio que sea.
  • Mejora la imagen corporativa del local y la imagen de marca

Cómo una reforma de tu oficina puede mejorar tu productividad

La reforma de una oficina en Barcelona va mucho más de colocar unas mesas y unas sillas. Esta empresa hace la diferencia entre producir más y mejorar tu competitividad. Sin duda, es un espacio donde vas a pasar a casi la mitad de tu vida, compartido con otras personas.

Diseño y distribución

Para reformar una oficina de manera eficiente se debe situar espacios comunes tanto para reuniones como para momentos de descanso y separar los sitios del empleado, así como las áreas que verán y las que no deben ver los usuarios que te visiten.

Instalación eléctrica

Si buscas colocar en tu oficina una instalación eléctrica, esta debe ser suficiente para cubrir todos los ordenadores, monitores, móviles e impresoras necesarios, y no llenarlo todo de cables que estorben el paso. Recuerda que una buena iluminación y un nuevo modelo de espacio de trabajo buscarán empoderar a los trabajadores.

Iluminación

La iluminación, sin duda, es la clave para hacer que un lugar de trabajo sea agradable, mas no incómodo. La luz debe ser suficiente para poder trabajar cómodamente, pero a la vez sin deslumbrar. Para ello, debes utilizar lámparas que sean ideales para maximizar la entrada de la luz natural, consiguiendo el bienestar de los empleados y ahorrando en el coste eléctrico.