Los productos imprescindibles para el cuidado facial

La exposición excesiva a los rayos solares y la contaminación que hay en el ambiente pueden afectar la salud de la piel. Por este motivo, adoptar hábitos de cuidado facial que reduzcan la presencia de imperfecciones es fundamental.

En la empresa Camerina Cosmetics cuentan con un kit completo de productos cosméticos imprescindibles para lograr un proceso adecuado de cuidado facial en mujeres y hombres. Además, aunque muchas personas consideran que no tienen tiempo suficiente para llevarlo a cabo, una vez que se vuelve una rutina, los resultados están garantizados y se vuelve una actividad relajante.

El ritual de belleza Camerina Box cuida la piel de forma intensiva mediante el uso de productos top

Los cosméticos se dividen en tres grupos: los productos que se usan por la mañana, los que se aplican en la noche y aquellos que son un complemento y se aplican semanalmente. El ritual comienza antes de ir a dormir, cuando la persona utiliza una rutina profunda que incluye una doble limpieza, tonificación, la aplicación del contorno de ojos de acción triple y el sérum de acción global antiedad.

El procedimiento puede complementarse con un masaje a cargo de la T-Bar, un instrumento hecho específicamente para masajear el rostro, mientras que la limpieza de la mañana es más superficial y requiere productos de hidratación y protección para los rayos solares.

Una vez a la semana, los usuarios deben utilizar los cosméticos para exfoliar, usar un vial de activos concentrados y aplicar una mascarilla reparadora que refuerza el tratamiento. De acuerdo con los especialistas, esta acción debe realizarse previa limpieza y tonificación y continuar con la aplicación del contorno de ojos. Como medida adicional, la empresa recomienda aplicar un leve masaje con la técnica de tecleteo para activar y mejorar la luminosidad de la piel. 

La empresa Camerina Cosmetics ofrece productos de calidad y un asesoramiento constante

Es importante que el ritual de belleza se realice con cosméticos de calidad, así como los que distribuye Camerina Cosmetics. La empresa está en la capacidad de garantizar la seguridad y eficacia de cada producto, ya que cuenta con un laboratorio para efectuar controles de calidad. Asimismo, la compañía cumple con la normativa europea respectiva, lo cual brinda una garantía sobre los procesos de fabricación.

Los laboratorios de Camerina Cosmetics aplican el método I+D+I, mediante una colaboración entre empresas que se dedica a la innovación, desarrollo, fabricación y distribución de cosméticos, complementos alimenticios y equipos de electromedicina.

Por otra parte, los clientes acceden a un producto 100 % fabricado en España, un aspecto crucial para la economía nacional, ya que permite generar empleo. En cuanto al precio, el Camerina Box tiene un coste de 199 € con un servicio de entrega a domicilio gratuito, siempre y cuando la clienta se encuentre dentro de la península. Una vez realizada la compra, la empresa cuenta con un equipo de servicio posventa para atender cualquier inquietud del cliente.

623C9A1E0858E