Ayuso: «Ahora mismo debe ser toda España de ultraderecha porque todo el mundo está agraviado»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ironizado este jueves con que «ahora mismo debe ser toda España de ultraderecha porque todo el mundo está agraviado por una cuestión u otra».

Así ha contestado a las preguntas de los periodistas, a la entrada de los premios de la Asociación de Prensa de Madrid (APM), sobre las declaraciones de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, quien señaló que el paro de transportistas respondía a «un grupo de ultras» que estaban intentando «someter a este país a un chantaje».

«Todos los españoles están pasando momentos dificilísimos y creo que hay que resolver, reformar, escuchar y ser conscientes de que hay ciudadanos en este país que no pueden ni siquiera mover su furgoneta para ganarse la vida porque les es más caro ir a trabajar que quedarse en casa. Esto nos lleva a la ruina total. Espero que se apliquen pronto medidas», ha declarado la presidenta madrileña.

Para Ayuso, lo que el Gobierno tiene que hacer ahora mismo es «escuchar a los transportistas». «Esto es una cadena de paros que al final lo que está provocando ya no solo es la falta de suministros, que es lo más importante, en establecimientos de alimentos sino que también se paralizan las obras en colegios», ha subrayado.

La presidenta madrileña ha considerado que son «muchos daños en cadena» porque «todo va concatenado». Por ello, ha sostenido que «el país va a ir directamente avocado a una parálisis total» que agrava aún más la economía.