Estos son los postres de chocolate en Madrid para saltarse la dieta

  • A todos nos encanta tomar postre, y los adictos al chocolate se cuentan por miles.
  • Del coulant de Candela Restaurante al brownie de Frankie Burguers, aquí te traemos los mejores postres con chocolate de Madrid.

A nadie le amarga un dulce y si es de chocolate… ¡menos! Los más golosos están de enhorabuena porque a nosotros nos encanta terminar una comida dándonos un capricho saltándonos la dieta. Y es que a veces es importante dejar de pensar en la operación bikini y disfrutar. Para que tomes postre sin remordimiento, te traemos siete restaurantes en los que no comer chocolate es, sencillamente, un delito.

CANDELA RESTAURANTE

Madrid
Candela Restaurante

Pocos son los que no han oído hablar ya de Candela Restaurante. Este rincón del barrio de Chamartín se ha ganado ya un hueco en el corazón de los madrileños. Su carta es un culto a la cocina de mercado, con productos de primera calidad preparados con mimo y cariño.

Entre sus platos emblemáticos destaca la ensaladilla rusa, las albóndigas de colmenillas o la tortilla de Betanzos, que maridan a la perfección con una cuidada carta de vinos. Pero, sin duda, los postres en Candela brillan con luz propia. Su coulant casero de chocolate y corazón líquido con helado de violeta es de lo mejor que se puede probar en Madrid. Acuérdate de pedirlo con tiempo porque se hornea en el momento. ¡Alucinante!