Star Wars: Este es el padre de Han Solo

-

Han Solo, es uno de los personajes más carismáticos de la Saga de Star Wars; y este, en compañía de su inseparable wooky Chewbacca, forman parte de los personajes que, en un principio, parecían ser temporales. Sin embargo, se fueron convirtiendo en protagonistas indispensables de la trama y, a medida que transcurre la historia, va tomando más importancia; al punto en el cual se convierte en coprotagonista a la par de Luke Skywalker.

El personaje de Han, ha tenido un gran peso en las películas de la saga, al punto en que el personaje tiene su propia película; donde se trata de contar un poco como era la vida de este contrabandista antes de que se uniera a la resistencia; más por situaciones fortuitas que por ideología.

1
¿Qué es Stars Wars?

Star Wars: Este es el padre de Han Solo

Stars Wars se conoció en los países hispanoparlantes como la Guerra de las Galaxias; esta es una franquicia  que está integrada por películas, novelas, comics, videojuegos y juguetes. Es un universo de ficción con una historia que conmueve y gusta a los fans, por su mezcla de ficción, acción, drama y comedia, todo en un mismo contenido.

Esta franquicia se inició con el éxito de la primera película estrenada en 1977; la cual, se convirtió en un clásico para toda la familia y para el cine mundial. Esta película fue seguida por dos más que tuvieron muy buenas críticas y fueron acreedoras de varios premios Óscar de la Academia.

  

Atrás