Quantcast

Cómo preparar donuts que no engorden un gramo

Comer unos donuts deliciosos, esponjosos y con un dulce sabor, no tiene por qué ser sinónimo de calorías de más o de ganar kilos. La mejor manera de disfrutar de esta propuesta dulce que hoy te traigo, es degustándolos en la mañana como un desayuno energético; ya verás como es posible darse un placer dulce sin ganar ni un gramo.

Además de ricos, estos donuts también son rápidos

Cómo preparar donuts que no engorden un gramo

Hay una ventaja adicional en estos donuts; y es que, los mismos, estarán listos en muy poco tiempo. En tan solo 3 minutos podrás disfrutar de ellos; y tal como te he comentado, sin engordar ni un gramo.

Normalmente, fritos en aceite, los donuts tradicionales tienen en contra esta forma de preparación. Estos ricos, dulces y ligeros, serán preparados en microondas, por lo que puedes despedirte de todas las grasas trans que no consumirás.

La preparación de postres en el microondas es algo cada vez más frecuente y permite ahorrar una buena cantidad de grasas y optimizar tiempos en la cocina. Anímate también a disfrutar de la más dulce tarta Sacher en solo 10 minutos o de un bizcocho a la taza rico y esponjoso en solamente 3.