Grip-on ofrece un set de herramientas para múltiples usos con productos de calidad

Cualquier técnico, obrero o profesional dedicado a labores de destreza manual requiere de múltiples herramientas para poder llevar a cabo sus funciones. Entre estas, los alicates sirven para doblar, cortar o sujetar partes y piezas de metal, madera o plástico y su uso es generalizado en el trabajo y el hogar.

Por su parte, las tenazas son herramientas que se utilizan para cortar diferentes tipos de materiales, sujetar y ejercer presión para sacar clavos. Vienen en distintos tamaños y con diferentes características para usos o materiales específicos. Así, contar con un set de herramientas como el que ofrece Grip-on es una buena opción para contar con todos los utensilios necesarios.

El set de herramientas de Grip-on 

Grip-on es una empresa ubicada en Berriz que tiene más de 35 años de experiencia en la fabricación de tenazas y alicates de alta calidad. Su trabajo está orientado a resolver necesidades específicas con diseños innovadores bajo los principios de seguridad para las personas y respeto al medio ambiente.

El portafolio de productos de Grip-on abarca tenazas, sargentos, abrasivos, pasadores y otros instrumentos de mano. Entre las referencias de su producción que más reconocimiento han alcanzado a nivel europeo están sus sets de herramientas. Son verdaderas soluciones de trabajo para distintas especialidades profesionales como el set de herramientas Electric en su versión compacta.

Es un kit de 20 piezas de calidad profesional con todo lo que electricista requiere para intervenir un sistema de cableado. Consta de tenazas, alicates, destornilladores, mandarria y otros instrumentos. Para los electricistas, Grip-on también tiene el set Move, con espacio suficiente para almacenar herramientas eléctricas de tamaño medio.

Sets para todas las profesiones

La firma asegura que sus sets de herramientas no solo se limitan al ámbito de los electricistas. También tienen opciones como el set de herramientas Sanitario o Fontanero, set Mecánico, sets de manos libres, los de sargentos o el set de garaje. Igualmente, fabrican y comercializan sets básicos de alicates de presión, sets de soldadores y el set mordaza con palanca de liberación y tuerca de ajuste.

Los sets de manos libres y de taller son igualmente productos de mucha demanda para esta marca española. Son en total más de 160 referencias lo que les ha llevado a tener presencia en más de 50 países de distintos continentes. La compañía afirma que su oferta está en constante evolución gracias a su departamento de Innovación y Desarrollo (I+D).

Grip-on garantiza que esa cultura innovadora les ha permitido desarrollar soluciones para otros sectores como la carpintería, la industria naval y la agricultura. Asimismo, desarrollan herramientas de gran utilidad en los sectores de mantenimiento en general, la automoción y la carpintería metálica. Sus productos vienen con revestimiento de pintura Epoxi, que es respetuosa con el medioambiente y 20 veces más resistente a la corrosión.

6239C1555C83C