Quantcast

Rocío Flores rechaza este trabajo en Telecinco: el motivo

Rocío Flores está en el ojo del huracán. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha visto inmersa en todas las polémicas familiares, aunque intenta no meterse en ellas desde su puesto de colaboradora en El Programa de Ana Rosa. Además, ha tenido una propuesta laboral para ascender en la cadena, que habría rechazado.

A la guerra que ha iniciado Rocío Carrasco contra toda la familia Mohedano se le suma la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno por el noviazgo de este con Marta Riesco. Ella también habría roto con su novio Manuel Bedmar con una infidelidad de por medio. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Rocío Flores rechaza este trabajo en Telecinco.

ROCÍO FLORES NO QUERÍA SABER NADA DE LOS MEDIOS

Foto: Mediaset

Al cumplir 18 años, Rocío Flores podría haber entrado en el mundo del corazón al ser la nieta de Rocío Jurado. Sin embargo, la hija de Antonio David prefirió mantenerse al margen y continuar con su vida normal en Málaga. Eso sí, la joven solo se dejaba ver en los homenajes familiares que le hacían en Chipiona a «la más grande». Un día, decidió dar un paso adelante y sentarse en un plató de televisión por una razón de peso…