Los peores dolores del cuerpo humano

Todos tenemos cierto nivel para soportar el dolor, y es lo que se llama umbral del dolor. Pero también hay situaciones en las que el cuerpo humano pasa ese umbral, y mirándolo con perspectiva, podemos pensar: «¿Cómo aguanté eso?». Aquí tenemos algunos de los peores dolores del cuerpo humano.

Los 12 Peores Dolores Del Cuerpo Humano 1

El parto

Es uno de los dolores que más temen las mujeres embarazadas. Pero en muchos casos es peor lo que imaginamos, que la realidad. Porque este dolor, existe de verdad, pero es un dolor natural, por lo que el cuerpo de la mujer se prepara para sufrirlo.

Es decir, en el momento en el que el bebé nace, la mujer incrementa de forma considerable el nivel de endorfinas, para paliar el dolor, y calmar el miedo. Además, también se libera oxitocina, que genera una sensación de cercanía con otras personas, y por tanto, facilita el establecimiento del lazo con el bebé. Pero uno de los efectos de la oxitocina, también afecta a la memoria, y hace que la madre olvide todos esos dolores. Por eso, después de todo, se suele tener más de un bebé.