Paté de queso: los pasos para comer queso de una forma espectacular

-

Tener un rico paté de queso casero te permitirá agasajar a cualquier visita que llegue de manera imprevista de una manera muy sencilla y rápida. Los patés son un básico de la cocina y hay muchas maneras de prepararlos e ingredientes que combinar para tener sabores deliciosos en pocos pasos.

Cuando de un paté de queso se trata, las combinaciones de ingredientes son infinitas y puedes hacer unos muy elaborados y también los más sencillos y rápidos. Te presentaré dos opciones que te encantarán: una con solo dos ingredientes y otra que, de manera rápida, resultará en toda una tentación con nueces. ¡Anímate a prepararlos!

1
Ingredientes y utensilios que necesitas para un delicioso paté de queso con solo dos productos

preparación

Para preparar este delicioso paté de queso solamente necesitarás 2 ingredientes: un rico queso curado de oveja y también aceite de oliva virgen extra para lograr dar la consistencia perfecta. Como utensilios necesitas contar con un buen mortero, cuchillo y recipiente de cristal estéril para guardar el paté.

El mismo resultará con una untuosidad que puedes ajustar y que caerá perfecta sobre unas rebanadas de pan tostado, o unas divinas galletas saladas caseras. La cantidad de ingredientes dependerá directamente de qué tanto paté deseas obtener; sin embargo, no te preocupes, es tan fácil de hacer que podrás terminarlo perfectamente de manera intuitiva.

      

Atrás