Sálvame: la millonaria deuda que puede arruinar a esta excolaboradora

-

Sálvame está inmerso en una de sus crisis de audiencia más graves. El programa de las tardes de Telecinco pasa por sus horas más bajas y no consigue remontar. El público ha desconectado del espacio de corazón y se ha enganchado a otras opciones como la serie turca Tierra Amarga. Las deudas de una colaboradora están siendo muy comentadas.

Sin embargo, otra extrabajadora del programa también debe mucho dinero, pero este tema se ha convertido en tabú en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. A continuación, te desvelamos la millonaria deuda que puede arruinar a esta excolaboradora de Sálvame.

10
LAS DEUDAS DE PAZ PADILLA

Foto: Mediaset

La revista Lecturas ha publicado que Paz Padilla está acuciada por las deudas. Debido a su estabilidad profesional en Sálvame, la gaditana pidió dos hipotecas por valor de más de 800.000 euros a las que va a tener que hacer frente sin trabajar. Los únicos ingresos que tiene son por los bolos que realiza de su obra de teatro, las ventas de su libro y las colaboraciones publicitarias que realiza en las redes sociales. No es suficiente para llegar a fin de mes con una hipoteca de tal cuantía.

Siguiente