Los riesgos de la depilación láser para tu salud

-

Con la aparición del láser, un nuevo concepto de depilación conquistó el deseo de muchas mujeres y está atrayendo, cada vez más, la atención de los hombres. Este nuevo método, a diferencia de los tradicionales, consigue un resultado definitivo, aunque no siempre cumple con las expectativas esperadas.

Los especialistas insisten en señalar que, si no lo realizan profesionales formados y experimentados, conlleva algunos riesgos de los que es importante informarse antes de dar el paso. De ahí que, si bien es una práctica cada vez más usual, son muchos los que entienden que puede acarrear diferentes problemas para la salud. Lo repasamos.

1
Con la depilación láser el 'riesgo 0' no existe

Depilación láser riesgo

Publicidad

La depilación láser no está exenta de riesgos. Es cierto que los nuevos láseres no solo han ganado en eficacia a la hora de eliminar el pelo con menos sesiones, sino que han mejorado mucho en la reducción de efectos secundarios.

Sin embargo, el riesgo 0 no existe, entre otras cosas porque cada paciente es distinto. Antes de someterte a un tratamiento de este tipo, conviene conocer los posibles daños que puede causar, qué precauciones deben tomarse o en qué casos se desaconseja.

Atrás
Publicidad