Las películas más terroríficas del mundo son hoy las protagonistas. Porque llevan muchos años haciendo que nos mantengamos despiertos cada vez que se nos ocurre ver alguna de ellas. Lo cierto es que la gran mayoría se ha convertido en grandes obras maestras.
Sin duda, seguro que las recuerdas a todas y a cada una de ellas. Pero es que las películas más terroríficas del mundo también tienen una parte que no da tanto miedo. Por eso, te desvelamos que es lo que hay detrás de cada uno de estos títulos que hoy mencionamos.
[nextpage title= "Chucky"]
3El resplandor
Ya en los años 80, volvieron los títulos más impactantes que se convirtieron en otra de las películas más terroríficas de todos los tiempos. En este caso, hablamos de 'El resplandor'. Sí también te sonará y no es para menos. En ella podíamos ver cómo Jack Nicholson hacía un gran papel. Aunque es cierto que en un primer momento la película no obtuvo el respaldo que se esperaba, sino que fue poco a poco con el tiempo que la llevó a ser la gran obra maestra.
En ella, los trastornos hacían acto de presencia, así como los elementos más terroríficos. Uno de ellos era la presencia de las gemelas. Que siempre ponían la carne de gallina. Pues bien, quizás visto desde otra perspectiva como ésta, ya no sea igual. Parece que ambas ya no dan tanto miedo fuera de la cámara. Así que, nos quedaremos con ello para olvidarnos de lo que sentimos al ver dicha película.
[nextpage title= "Pesadilla"]





