La receta de carbonara que te hará quedar como un pro

-

Nada mejor que una carbonara auténtica y deliciosa; esto no se discute. Con unos pocos ingredientes y una técnica de preparación que hace posible un resultado sencillamente divino, esta receta italiana es una de las favoritas de todos y si vas a un restaurante italiano, lo primero que buscarás en el menú es la más sabrosa y gustosa pasta a la carbonara. Pero, ¿qué tan complejo es hacerla en casa?, la verdad, hacerla no es complicado y con esta receta lo comprobarás.

2
Ingredientes que necesitas para prepararla como todo un pro para 4 personas

pasta italiana

Conociendo un poco lo que no lleva una carbonara y cuáles son en realidad sus ingredientes estrellas, pasemos entonces a la lista con las proporciones adecuadas para deleitar a 4 comensales. No olvides que puedes ajustar la cantidad de ingredientes al número de comensales que desees duplicando o reduciendo cantidades.

Los ingredientes que necesitarás son: ½ kilo de pasta de sémola de trigo (pasta seca), 6 yemas de huevo, 80 gramos de Pecorino Romano, 50 gramos de Parmigiano Reggiano, 350 gramos de guanciale, pimienta negra recién molida y sal.

Las adaptaciones que se han hecho con la más rica carbonara, han dado pie hasta a la receta de la más divina carbonara de calabacín. Una propuesta sana e interesante que tienes que probar.