El Corte Inglés: Diez platos preparados de El Club del Gourmet para comer como casa de tu abuela

-

Está claro que como la comida casera de tu abuela no hay nada, pero en el Club del Gourmet de El Corte Inglés no se quedan atrás con sus magníficos platos preparados. Y es que basta con que pruebes uno de los suyos para que no sea necesario que vuelvas a llevarte de la casa de tu abuela cada vez que la visitas. 

El Club del Gourmet tiene una gran variedad de platos preparados, por supuesto todos ellos son de gran calidad, así que te hemos preparado una lista con algunos de los mejores para que puedas hacerte con los que más te gusten desde la comodidad de tu hogar, y olvídate de pasar horas encerrado en la cocina.

1
Callos a la madrileña con jamón ibérico y aceite de oliva Cuchara de Oro en El Corte Inglés

callos a la madrileña el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de platos preparados que tienes en el club del gourmet de El Corte Inglés y con los que sentirás que estás en casa de tu abuela con unos buenos callos a la madrileña. Como su propio nombre dice, este es un típico plato de la capital española y que es una auténtica maravilla. 

Pues ahora tienes la posibilidad de hacerte con estos callos de gran calidad, hechos con jamón ibérico y aceite de oliva. Si quieres hacerte con este rico plato, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás