Los pueblos medievales más bonitos de Cataluña para ver en primavera

-

Si se trata de pueblos medievales, podemos destacar que la comunidad autónoma de Cataluña cuenta con muchísimos en este sentido. A lo largo y ancho de esta región ubicada al noreste de España, es posible encontrar muchos atractivos turísticos que son bonitos y te harán desconectarte por completo de la ciudad. Seguramente te gusta la primavera como estación para hacer unos que otros viajes. Y si has pensando en ambientes que te lleven a otra época, y que a su vez sean tranquilos, aquí te desvelamos 10 opciones que quizás no habías tenido en cuenta.

2
Así es Miravet, el pueblo que seguramente no has conocido en Cataluña

Para llegar a Miravet tienes que aproximarte a la Provincia de Tarragona. Estarás en plena Comarca de Ribera de Ebro, cerca del río de ese mismo nombre, y en una localidad que posee más de 32 kilómetros cuadrados.

Es uno de los pueblos medievales más idílicos de Cataluña y que ya tardas en visitar. Sus espacios te llevarán a un mundo mágico.

Un lugar montado en colina que se impone con su castillo templario, que supuestamente tiene referentes musulmanes. Además del río, poseen miradores, una iglesia y su plaza.