Los pueblos medievales más bonitos de Cataluña para ver en primavera

-

Si se trata de pueblos medievales, podemos destacar que la comunidad autónoma de Cataluña cuenta con muchísimos en este sentido. A lo largo y ancho de esta región ubicada al noreste de España, es posible encontrar muchos atractivos turísticos que son bonitos y te harán desconectarte por completo de la ciudad. Seguramente te gusta la primavera como estación para hacer unos que otros viajes. Y si has pensando en ambientes que te lleven a otra época, y que a su vez sean tranquilos, aquí te desvelamos 10 opciones que quizás no habías tenido en cuenta.

1
Besalú, uno de los pueblos medievales que más se destaca en Cataluña

Besalú es de esos pueblos medievales perfectos para una escapada en primavera. Se trata de un municipio de nuestro país que se caracteriza por tener poca población, pero es enorme en bellezas.

Pertenece a la Provincia de Girona y forma parte de la Comarca de La Garrocha. Es un centro turístico por excelencia. Uno de los atractivos que más llama la atención de los visitantes es el puente de piedra románico y la iglesia del Monasterio de Sant Pere.

Atrás