Los pueblos medievales más bonitos de Cataluña para ver en primavera

-

Si se trata de pueblos medievales, podemos destacar que la comunidad autónoma de Cataluña cuenta con muchísimos en este sentido. A lo largo y ancho de esta región ubicada al noreste de España, es posible encontrar muchos atractivos turísticos que son bonitos y te harán desconectarte por completo de la ciudad. Seguramente te gusta la primavera como estación para hacer unos que otros viajes. Y si has pensando en ambientes que te lleven a otra época, y que a su vez sean tranquilos, aquí te desvelamos 10 opciones que quizás no habías tenido en cuenta.

3
Rupit, en Osona: Pueblos medievales que merecen la pena

Rupit es otro de los pueblos medievales que deberías conocer en primavera y está en Cataluña. Este, en particular, se localiza en la parte noreste de la Comarca de Osona y tienen dos núcleos: Rupit y Pruit.

Se caracteriza por ofrecer calles empedradas. Asimismo, sus casas son bellísimas; cuenta con atractivos importantes como la plaza del Cavallers, la iglesia de Sant Miquel y posee un puente sobre el río.

Si te gustan las cascadas ellos tienen la de Sallent. Es una de las mejores del país, con agua caída de más de 80 metros y una naturaleza idílica.