Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 6:19

El delantero que podría cambiar el rumbo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid necesita cuanto antes reencontrarse con su fútbol. El equipo colchonero no ha brillado esta temporada y está muy lejos de esa posibilidad de defender su trono en España. Los dirigidos por el Diego Simeone están buscando variantes que les permitan afrontar la próxima temporada con una mentalidad distinta. Y que esto se traduzca en buenos resultados que han estado brillando por su ausencia. Un delantero top del mercado podría ser su salvavidas. Te contamos de quién se trata.

Regresar a casa tampoco será fácil

Regresar a casa tampoco será fácil

El Inter se deshizo de Lukaku en la temporada pasada. De esta forma, pudo coger buen dinero con el traspaso del jugador. Pero el hecho de que quiera volver tampoco le asegura nada al futbolista. Porque lo que habían cogido los italianos por el belga se lo gastaron fichando a otros jugadores.

Así que, también es complicado que El Búfalo vuelva a casa, ya que tendría un panorama distinto al que dejó. Pese a ello, el jugador se aferra a que en la Serie A estaba a buen nivel, se sentía a gusto y es un ambiente distinto, al que le ha ofrecido el Chelsea.