Quantcast
domingo, 3 julio 2022 16:29

El delantero que podría cambiar el rumbo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid necesita cuanto antes reencontrarse con su fútbol. El equipo colchonero no ha brillado esta temporada y está muy lejos de esa posibilidad de defender su trono en España. Los dirigidos por el Diego Simeone están buscando variantes que les permitan afrontar la próxima temporada con una mentalidad distinta. Y que esto se traduzca en buenos resultados que han estado brillando por su ausencia. Un delantero top del mercado podría ser su salvavidas. Te contamos de quién se trata.

El Atlético de Madrid lo ve como la alternativa a Luis Suárez

El Atlético de Madrid lo ve como la alternativa a Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez es, tal vez, uno de los jugadores que mayor seguridad se tiene de que no continuará con el Atlético de Madrid. El club también presiente eso. Y es que, quizás, en verano tenga que armar sus maletas. Se estima que su nuevo rumbo es la MLS.

Una liga donde llegará como estrella. Y que ante ello, los colchoneros deben buscar llenar huecos. En este sentido, Lukaku es el que más encaja en las intenciones de Simeone. Posiblemente el presidente de la entidad deportiva juegue sus últimas cartas, a fin de que el delantero, más que un sueño, sea una realidad.