sábado, 30 marzo 2024 1:34

El delantero que podría cambiar el rumbo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid necesita cuanto antes reencontrarse con su fútbol. El equipo colchonero no ha brillado esta temporada y está muy lejos de esa posibilidad de defender su trono en España. Los dirigidos por el Diego Simeone están buscando variantes que les permitan afrontar la próxima temporada con una mentalidad distinta. Y que esto se traduzca en buenos resultados que han estado brillando por su ausencia. Un delantero top del mercado podría ser su salvavidas. Te contamos de quién se trata.

¿Cuál es el valor que tiene el jugador que anhela el Atlético de Madrid?

Cual Es El Valor Que Tiene El Jugador Que E Anhela El Atlético De Madrid

El Chelsea no dejará que su jugador se les vaya por la vía fácil. Todo lo contrario, el equipo que esté dispuesto a pagar por Lukaku tiene que hacer una buena inversión. Porque si no es así, entonces no habrá pacto. Los de la Premier han dicho que no pondrán en bandeja de plata a su delantero.

Y aunque saben que no le sacarán más de 113 millones que ellos invirtieron, por lo menos tendrán una buena cantidad de pasta que podrán usar para otras operaciones en Inglaterra. Es decir, el club español, si quiere a Romelu, deberá sacar dinero.