Bryan Adams en “So happy it hurts”, su nuevo disco

El músico canadiense Bryan Adams presenta “So happy it hurts”, su nuevo álbum de estudio tras varios adelantos. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Always have, always will’, el quinto single, en el que el rockero aparece junto a sus músicos en una sala de ensayos.

So happy it hurts” es el 15º álbum de Bryan Adams y el sucesor de “Shine a light” (2019), producido por él mismo junto a Robert John Lange y contando en la composición a su vez con Gretchen Peters, Jason Evigan, Jimmy Vallance, Kennedi, Mike Elizondo, & Theodore Shapiro. Como anteriores sencillos en los últimos meses se lanzaron: ‘Soy happy it hurts’, ‘On the road’, ‘Kick ass’ y ‘Never gonna rain’.

Bryan Adams  So Happy It Hurts

1.So happy it hurts
2.Never gonna rain
3.You lift me up
4.I’ve been looking for you
5.Always have, always will
6.On the road
7.Kick ass
8.I ain’t worth shit without you
9.Let’s do this
10.Just like me, just like you
11.Just about gone
12.These are the moments that make up my life

Bryan Adams  So Happy It Hurts

«Cuando me di cuenta de que tal vez no volveríamos a salir de gira debido a la pandemia, saqué de los bolsillos de mi abrigo todos los recibos y posavasos en los que había garabateado ideas de canciones, los reuní en mi portátil y escribí un álbum», comentó Bryan Adams, añadiendo: «Gracias a todos por esperar tanto por el álbum, estoy más que emocionado de que salga. ‘Estos son los momentos que componen mi vida'».

Bryan Adams  So Happy It Hurts

Bryan Adams ha lanzado 14 álbumes de estudio y cuenta con 3 nominaciones al Oscar, 5 candidaturas al Globo de Oro, 1 premio Grammy, #1 en más de 40 países y ventas de más de 65 millones de discos mundialmente a lo largo de su carrera, que arrancó en 1980 con el homónimo “Bryan Adams”. En 1984 triunfó mundialmente con “Reckless”, su cuarta producción con singles como ‘Summer of ´69’ y ‘Heaven’, destacando también posteriormente con otros como ‘(Everything I Do) I Do it for You’, ‘All For Love’ y ‘Have You Ever Really Loved a Woman?’.

So Happy It Hurts