Cómo preparar la auténtica crema inglesa

-

La crema inglesa es una de las recetas imprescindibles que debes conocer dentro del mundo de la repostería, y tal como sucede con la crema pastelera, es comúnmente utilizada para exquisitos rellenos, para acompañar pasteles e incluso helados. Con su dulce sabor avainillado, es usada en frío o en caliente para contrastar con sabores y temperaturas de diversos postres.

Los ingredientes para hacerla son muy básicos y aquí te contaré como puedes hacerla perfecta y deliciosa para sacarle el máximo provecho.

10
Así puedes conservarla perfecta

con helado
Foto: Png Free

Una vez que está lista, la crema inglesa dura en la nevera hasta 3 días en perfecto estado. Lo que debes tener en consideración, es guardarla siempre bien cubierta con el papel film.

Si la haces en víspera, igual tápala con el film. Notarás como queda más untuosa y rica a medida que pasa un poco más de tiempo en reposo. Esta dulce crema queda perfecta para acompañar postres o para servirse solita en una copa y decorada con un poco de nata montada y fresas. Es elegante, delicada y sumamente deliciosa.

    

Siguiente