Mazón asegura que Valencia es «una tierra ambiciosa» que «siempre aspira a tener el mayor peso posible» en el PP

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha asegurado este domingo que esta autonomía es «una tierra ambiciosa» que «siempre aspira a tener el mayor peso posible» en el PP y ha señalado que el compromiso del partido es un «compromiso de gobierno».

«Lo haremos bien desde el gobierno de la Generalitat valenciana porque nuestra vocación es liderar el cambio que necesita la Comunitat», ha manifestado Mazón durante la presentación en València del lema y el logo del XX Congreso Nacional del PP.

Asimismo, ha subrayado que en el PP «hay ilusión por escuchar a los afiliados y a los votantes y saber qué es lo que sienten que es lo mejor en cada momento», al tiempo que ha defendido que «lo mejor se llama Alberto Núñez Feijóo –el presidente de Galicia y candidato a presidir el PP– y se llama compromiso y promesa de hacerlo bien».

«Lo vamos a hacer bien porque ahora no se están haciendo las cosas bien: Pedro Sánchez no está haciendo las cosas bien y Ximo Puig no está haciendo las cosas bien», ha destacado respecto al lema del XX Congreso Nacional del PP que tendrá lugar en Sevilla en abril.

«‘Lo haremos bien’ rompe con lemas anteriores porque tenemos que romper con muchas cosas, sobre todo con los malos gobiernos que tenemos, el que ningunea a la Comunitat Valenciana desde el Gobierno de España y el que no reivindica ni soluciona problemas», ha expresado Mazón.

«QUÉ MEJOR SITIO»

El líder del PPCV ha agregado que presentar este lema y el logo del XX Congreso Nacional del PP en la capital valenciana «es un placer poder hablarle a todo España desde València». «Qué mejor sitio que València para presentar el lema de un congreso especial, extraordinario e ilusionante no solamente para el PP, sino para toda España», ha expuesto.

Carlos Mazón ha resaltado que este congreso «no es un congreso del PP para el PP, sino que es un congreso desde el gran espacio ‘popular’ para toda España», cuyo logo y lema se presentan, según ha afirmado en alusión a las Fallas, «en un momento en el que vuelven a renacer ilusiones guardadas, que no olvidadas, durante todo este tiempo».