Los profesionales de Bonhill son expertos en tasar reloj

Para tasar bienes preciados que, muchas veces, tienen además un valor sentimental, como un reloj o una joya, se necesita tener en cuenta determinadas variables. Se toma en consideración el valor en el mercado secundario de la pieza, los metales utilizados, el estado de la joya y su valor histórico.

No todas las personas o entidades manejan la suficiente información para proceder a valorar un reloj o una joya de manera objetiva. Se requiere criterio y conocimiento de las materias primas, las gemas y la mano de obra que intervino en su elaboración tanto para tasar joyas como para tasar relojes, algo en lo que se especializa la empresa Bonhill.

La tasación de relojes y joyas

La tasación de joyas y relojes a través del asesoramiento de un experto es la mejor alternativa para obtener una valoración adecuada de estos activos. Bonhill es una firma que se encuentra en el negocio de la compra de relojes y joyas desde hace 35 años. Según ellos, la experiencia de venta debe estar marcada por la confianza.

Ellos, que compran joyas, así como relojes antiguos y modernos, consideran que la venta de este tipo de posesiones debe ser un proceso rápido. La transacción debe ser segura y confortable para quien vende un bien que muchas veces tiene un valor sentimental especial. Para lograrlo, el interesado solo debe acudir en España a una de las oficinas ubicadas en algunas de las 7 ciudades donde tienen presencia.

Incluso ahora, con las tecnologías de la comunicación, cualquier persona puede iniciar el proceso de venta de su reloj, joya o piedra preciosa desde casa. En la página web de esta casa, se encuentran links para solicitar una valoración. Allí, solo se debe rellenar un formulario y el interesado recibirá una oferta inicial. Luego, un empleado de la firma pasa a recoger la pieza para una valoración final.

Bonhill, tasar relojes y tasar joyas

Los orígenes de Bonhill en el mundo de la joyería se remontan a 1916 y a la fabricación de piezas de orfebrería para las firmas de más renombre a nivel internacional.

La evolución de la compañía y del mercado les ha llevado a liderar, hoy en día, la compraventa de relojes y joyas de segunda mano con oficinas en Europa, Asia y América. Aseguran ser la única empresa en el mundo con la capacidad de comprar desde un reloj o una joya por unos cientos de euros hasta piezas exclusivas como Patek Philippe o Richard Mille de millones en pocos minutos.

Su equipo, formado por tasadores expertos, sabe orientar y acompañar a sus clientes durante el proceso de venta, valorando la historia de cada pieza, sus características y su evolución en el mercado hasta el día de hoy. De esta manera, los clientes reciben toda la información necesaria para tomar la mejor decisión, con todas las garantías y cumpliendo las normas vigentes.

622E4241Bc21C