Las mejores jugadas de Neymar que no se ven en el PSG

-

Neymar no está pasando por el mejor momento de su carrera como deportista. Sin embargo, al César lo que es del César. El astro brasileño es uno de los mejores delanteros del mundo, y cuando cuelgue las botas podrá irse tranquilo, porque ha hecho historia en el balompié. A pesar de que en el PSG no ha tenido tanta suerte que digamos, el crack de la Selección de Brasil ha tenido muchas actuaciones sobresalientes y claves para los parisinos que seguramente has olvidado. Las repasamos en el siguiente artículo.

1
Un golazo frente al Bordeaux

En noviembre del año pasado, Neymar se convirtió en el héroe del partido que tuvo el PSG contra el Bordeaux por la Ligue 1.

El club parisino fue al campo rival con la misión de llevarse los tres puntos. Eso fue posible gracias a que el carioca paró el balón con bastante calidad, y aún estando con rivales encima anotó el 1-0 para ellos.

Fue un disparo asombroso que dejó colocado en el lado derecho donde el portero no tuvo chance de parar. Luego de eso se vino el segundo tanto, para darle la victoria a su club que fue sufrida, quedó 3-2.

Atrás