Los líos de Rubiales: las polémicas que ha protagonizado

-

Hablar de Luis Rubiales es poner en la palestra a uno de los hombres más polémicos del acontecer deportivo. Siendo el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se ha convertido en uno de los líderes del balompié nacional. Además, en su momento tuvo implicaciones en la Asociación de Futbolistas Españoles. A sus 44 años de edad, el también exfutbolista ha estado en el ojo del huracán y con muchos líos que le han hecho sombra. Repasamos algunos de los más sonados.

9
La despedida de Julen Lopetegui

A solo dos días para que España debutara en el Mundial de Fútbol de Rusia, Rubiales tomó la decisión de echar de La Roja a Julen Lopetegui.

Este tenía el cargo de entrenador, y desde la Federación tomaron la determinación de darle la patada por haber fichado con los merengues, a fin de estar en el Bernabéu tras el ciclo con la Selección Nacional por la justa deportiva del año 2018.

El motivo de este adiós fue por haber sido desleal, a lo que Florentino Pérez consideró algo injusto para el de Asteasu. Así, llegó Luis Enrique al mando.