Los líos de Rubiales: las polémicas que ha protagonizado

-

Hablar de Luis Rubiales es poner en la palestra a uno de los hombres más polémicos del acontecer deportivo. Siendo el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se ha convertido en uno de los líderes del balompié nacional. Además, en su momento tuvo implicaciones en la Asociación de Futbolistas Españoles. A sus 44 años de edad, el también exfutbolista ha estado en el ojo del huracán y con muchos líos que le han hecho sombra. Repasamos algunos de los más sonados.

2
La disputa de Rubiales con Manuel Vizcaíno

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha tenido sus altercados con Rubiales. Uno de los casos más polémicos fue por el VAR. El líder de dicha entidad futbolística se fue encima de Luis una vez más para que ajustara el vídeo arbitraje.

A su juicio era una vergüenza lo que estaba pasando su equipo, el cual acababa de perder por un penal que le señalaron al portero, cuando estaba buscando un balón y chocó con el rival.

Para Manuel, este tipo de tecnología servirían para mitigar errores, pero aseguraba que era una pena que le faltaran el respeto a su combinado.