Los líos de Rubiales: las polémicas que ha protagonizado

-

Hablar de Luis Rubiales es poner en la palestra a uno de los hombres más polémicos del acontecer deportivo. Siendo el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se ha convertido en uno de los líderes del balompié nacional. Además, en su momento tuvo implicaciones en la Asociación de Futbolistas Españoles. A sus 44 años de edad, el también exfutbolista ha estado en el ojo del huracán y con muchos líos que le han hecho sombra. Repasamos algunos de los más sonados.

1
Enfrentamiento en redes sociales

Uno de los líos que ha salpicado a Luis Rubiales tiene que ver con el enfado del Valencia, quien refirió que en el juego que tuvieron el mes de enero contra el Real Madrid hubo robo, y que era algo ya repetitivo.

El combinado valenciano salió del Santiago Bernabéu goleado. Al final se armó un tremendo problema porque se cuestionada como nunca la labor de los árbitros.

Para sacudirse de esta polémica en la que el Comité Técnico de Árbitros recibió serías acusaciones, el estratega aludió que no había parcialidad en el colegiado. A estos les ofreció su respaldo por las amenazas que estaban recibiendo de los aficionados.

Atrás