El futbolista más deseado del mundo no es Mbappé ni Haaland sino…

-

La nueva generación de futbolistas está dejando por los suelos a los veteranos. Kylian Mbappé o Erling Haaland son dos de los tantos jugadores de fútbol que están sonando en el mundo. Además, son firmes candidatos para coger la batuta del balompié toda vez que se retiren las leyendas. Pero este par de estrellas no son las únicas que causan sensación en el mercado y tampoco son los más deseados por así decirlo. Porque hay un jugador que está dando la sorpresa en esta disciplina y atraviesa un gran momento.

9
Un ejemplo a seguir

Mientras Mbappé busca recuperarse de su derrota en Champions y se acerca a una contratación con el equipo que dirige por el momento Carlo Ancelotti, Michael busca pensar con cabeza fría a qué país va a representar a nivel mundial.

Ya ha lucido la camiseta de Francia, pero puede hacerlo en los demás equipos que te mencionamos. Además, parece que en su familia se vive el fútbol a pleno.

Su hermano menor se está formando en el mismo club donde él estuvo, en el Chelsea. Así que, igualmente es un modelo a seguir para su peque.