Una oportunidad de negocio para cualquier salón o peluquería, alisado orgánico profesional

La estética en el mundo que hoy se conoce ha dado pasos agigantados, ofreciendo productos y procedimientos mucho más innovadores y obteniendo resultados con altos estándares. Actualmente, uno de los tratamientos que están en auge es el alisado orgánico profesional.

Aluminalia es un centro de belleza que se especializa en este tipo de productos orgánicos, veganos y no testados en animales, que cuidan el cabello y le ayudan a recuperar su forma natural con el paso del tiempo y sin dañar la estructura interna del pelo.

La belleza siempre será una oportunidad de negocio

Aluminalia es una empresa española dedicada a la venta online de productos para el alisado del cabello. Mantienen una postura de formulación saludable para el organismo, respetuosa con el medioambiente y no probada en animales. Producidos con ingredientes orgánicos y veganos, sin formol, sin humos, gases u olores en su aplicación, sin parabenos, ni sulfatos.

La marca española trabaja día a día por ofrecer en el mercado del cuidado para el cabello productos que dejen atrás los viejos procedimientos de alisado, tipo tabla o japonés, conseguido habitualmente con productos peligrosos o que, a la larga, pueden dañar el cabello. Es un alisado más natural, que genera volumen y un cabello sano y fuerte.

El alisado orgánico profesional es a base de aceites naturales y extractos de frutas. Aluminalia, gracias a su innovación europea, ofrece una amplia gama de productos que pueden ser distribuidos también en salones de belleza, peluquerías y profesionales. Creando alianzas estratégicas que maximicen los resultados, obteniendo un nuevo modelo de negocio y siendo garantes de ofrecer cambios saludables, duraderos y de calidad en sus clientes. Formar parte de su equipo está a solo un clic, gracias a su página web.

Belleza garantizada y duradera

Cuidar y embellecer el cabello de forma natural es el objetivo del kit alisado orgánico profesional de Aluminalia. Elimina el frizz, regenera la estructura capilar, no reseca el cabello y es de aplicación sencilla. Presentado en envases que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Actualmente, este kit se puede ofrecer en los salones de belleza y peluquerías, como primera línea de la marca. Su gama de productos incluye un champú y mascarilla especial postalisados, contiene un sérum reparador y power omega 7 para un mantenimiento adecuado. Hoy en día, hay miles de clientas satisfechas que dan fe de cambios extremos y naturales, con una duración de hasta 6 meses después de la primera aplicación.

Mucho más que proyectar un alisado, la casa de productos para el cabello apuesta por una proyección sana, natural y con brillo extremo, gracias a sus formulaciones con caña de azúcar y vitaminas de ácido cítrico que nutren y otorgan suavidad al cabello y eficacia en el tratamiento de la caspa.

622A1021D92F1