Tierra de Gemas y sus piedras curativas y protectoras

La mayoría de personas desean estar llenas de energía positiva y librarse de las malas vibras que se les puedan cruzar en el camino.

Con este fin, una de las mejores opciones es contar con las piedras protectoras y las piedras curativas de Tierra de Gemas, ya que estas tienen el poder de absorber o proteger a la persona que las lleve o las utilice ante cualquier energía negativa o mal de ojo que se encuentre a su alrededor.

Protección y sanación

Tierra de Gemas es una tienda en la que se mezcla la protección y sanación con la moda, puesto que venden todo tipo de accesorios hechos de piedras naturales semipreciosas curativas y protectoras. Llevar este tipo de accesorios ayuda a limpiarse, protegerse y dejar marchar la energía negativa que pueda estar atrapada.

Los expertos recomiendan que, para que este tipo de piedras sean mucho más efectivas, lo mejor es dejarlas una noche bajo la luz de la luna llena para recargarlas y purificarlas. Las civilizaciones antiguas como los Vikingos ya conocían las propiedades de este tipo de piedras, por ejemplo, la coralia para ellos era una piedra asociada al poder. Por eso, en Tierra de Gemas cuentan con una gran variedad de piedras protectoras y curativas para todo tipo de problemas y lo mejor es que una vez que se adquieren estas piezas su envío es totalmente gratis.

¿Cómo escoger la piedra adecuada?

Existe una gran variedad de piedras que cumplen distintas funciones y que se utilizan con distintos objetivos, desde aumentar la felicidad hasta eliminar el estrés, debido a que las piedras curativas o protectoras bien sea de un mineral o de cualquier origen natural protegen a su portador debido a sus poderes energéticos y de luz.

En el caso de los signos zodiacales, debido a que estos posee diferentes cualidades y personalidades, existen piedras que se ajustan mejor a cada signo. Por ejemplo, en Tierra de Gemas se pueden encontrar pulseras y colgantes de cuarzo rosa para las personas del signo zodiacal aries. En cambio, para virgo, en Tierra de Gemas recomiendan las pulseras y collares de sodalita, un mineral que permite unir la lógica con la intuición.

Por otro lado, para capricornio, se sugiere utilizar la hematita, un mineral que permite proteger y armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Sin embargo, tampoco es necesario regirse a esta reglas, ya que la manera de saber cuál es la piedra indicada es sentir una conexión con ella cuando se la observa, por eso es recomendable observar toda la gran oferta de piedras protectoras y curativas que ofrece Tierra de Gemas para encontrar la adecuada.

622Bad174B39F